DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN WEB DE VENTA ONLINE PARA LA EMPRESA GRUPO COMPANY S.A.C.,CHIMBOTE; 2015.

María Alicia Suxe Ramirez, Juan José Cupitan De la Cruz

Resumen


RESUMEN

 

Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo un diseño no experimental de tipo descriptivo y documental. La población fue de 22 trabajadores y una muestra de 22 trabajadores; con lo que una vez que se aplicó el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión: Necesidad de mejorar el proceso de ventas en la Tabla Nro. 13 se ha podido interpretar que el 90.91% de los trabajadores encuestados expresaron que si percibieron que es necesaria la realización de una mejora del proceso de ventas; mientras que el 9.09 % indicó que no percibieron que sea necesaria la realización de la mejora del proceso.Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar el Diseño e Implementación de la aplicación web de venta Online para la empresa investigada.

 

Palabras clave: Aplicación web, Metodología, Proceso.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.