CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA, DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO ASEGURADO

Marysabel Vílchez Zuta

Resumen


El presente trabajo de investigación descriptivo de tipo correlacional y de corte transversal, se realizó en la Unidad de Seguros del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote en el primer trimestre del año 2009 con el objetivo general de determinar la calidad de atención en la Unidad de Seguros, desde la perspectiva del usuario asegurado. La población estuvo conformada por 368 usuarios, con una muestra de 184 usuarios; a quienes
se les aplico la encuesta Medición de calidad desde la perspectiva de los usuarios asegurados, debidamente validado. Llegando a las siguientes conclusiones: En la Dimensión de Estructura, en la Unidad de seguros los usuarios perciben como buena la calidad de atención, con un 85.3%; siendo las variables con porcentajes contar con los equipos y materiales que facilitan su atención y de igual manera la apreciación física de los trabajadores.


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Referencias


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DOI: http://dx.doi.org/10.21895/in+cres+cs.v1i1.264

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