Vol. 7, núm. 2 (2016)

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Editorial

La cultura de la investigación en la formación profesional PDF
Juan Roger Rodríguez Ruíz 7-8

Artículos originales

Conocimientos y actitudes sexuales en adolescentes del asentamiento humano 1 de Agosto, Nuevo Chimbote, 2012 PDF
Jessica Beatriz Vásquez Caruajulca, Nelly Solís Villanueva Durand 11-24
Circunferencia de cintura y su relación con el nivel de glicemia basal en pacientes adultos del Hospital Leoncio Prado – Huamachuco. Febrero-Marzo 2015 PDF
Jorge Luis Díaz Ortega, Milagros Elizabeth Revilla Peláez 25-34
Conocimientos y Actitudes Sexuales en Adolescentes de 14 A 19 Años de la Urbanización Bellamar-Nuevo Chimbote, 2011 PDF
Daniela Fattori, Nicolás Augusto Quiroz Díaz 35-45
Análisis de los Fundamentos de la Pedagogía del Oprimido en el Actual Contexto Educativo PDF
Mario Nizama Reyes 47-53
Los principios de la doctrina social de la iglesia en el proyecto educativo institucional PDF
Juan Roger Rodríguez Ruiz 54-62
Control y valoración para la zona de desarrollo próximo en México PDF
José Manuel Castorena Machuca, Patricia Castorena Briones 63-71
Derecho vs. sociología. Trascendencia de la sociología jurídica en la formación del estudiante de derecho PDF
Frank Yuri Núñez Morillas 73-79
Estudio de la estacionariedad de la llegada mensual de turistas internacionales al Santuario Histórico de Machu Picchu en el periodo de enero de 2005 a diciembre de 2014 PDF
Carmen Rosa Barreto Rodríguez 80-93

Artículos especiales

Práctica de valores y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario en los estudiantes del 5.º grado del distrito de Yungay PDF
Valente Segundo León Quiñones 95-113
Evaluación ambiental del plan de desarrollo de la ciudad de Armenia en el periodo 2008-2011 PDF
Luz Elena García García, José Fabián Ríos Obando 114-133

Ensayos

Colombia y la importancia en pertenecer al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico PDF
Luis E. Calderón Navarrete 135-140


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

ISSN: 2307-5260