|
Número |
Título |
|
Vol. 10, Núm. 1: ENERO - MARZO |
ESTUDIANTES FELICES: COMPETENCIAS DOCENTES VS SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL |
Resumen
PDF
|
Ulises Segura Barón, Clara Emilia Calderón Perilla |
|
Vol. 11, Núm. 1: ENERO - MARZO |
Calidad del gasto y manejo presupuestal en la Universidad Nacional de Ucayali, Callería, 2019 |
Resumen
PDF
|
María Micaela Castillo De Lima |
|
Vol. 10, Núm. 1: ENERO - MARZO |
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPE DEL SECTOR SERVICIOS - RUBRO HOTELES DE 3 ESTRELLAS DEL DISTRITO DE PIURA, 2015 |
Resumen
PDF
|
Carlos Eduardo Arias Muñoz |
|
Vol. 12, Núm. 1: Enero-Marzo |
El desarrollo de la calidad educativa universitaria en el Perú en el período 2012 al 2020 |
Resumen
PDF
|
Susan Joy Agurto Agurto, Luis Alberto Saavedra Saldaña, Juan De La Cruz Lozano |
|
Vol. 11, Núm. 1: ENERO - MARZO |
Gestión Administrativa en la calidad de atención en los servicios del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2019 |
Resumen
PDF
|
Juan Nicolas Vela Vasquez |
|
Vol. 9, Núm. 2: Abril - Junio |
Gestión de la calidad crediticia y la morosidad: alternativa de solución en los resultados económicos financieros de la CMAC del Santa |
Resumen
PDF
|
Nancy Raquel Jimenez López |
|
Vol. 9, Núm. 2: Abril - Junio |
El proceso de la supervisión y su incidencia en la calidad de la auditoría de cumplimiento de la Universidad Nacional del Santa, 2016 |
Resumen
PDF
|
Mirian Rodríguez Vigo |
|
Vol. 11, Núm. 2: ABRIL-JUNIO |
Implementación de Sistemas Integrados de Gestión en empresas arequipeñas como herramientas de gestión |
Resumen
PDF
|
Walter Francisco Deza Loyaga, Jorge Alberto Aparicio Ballena, Jenry Hidalgo Lama |
|
Vol. 8, Núm. 2: Julio - Diciembre |
El aseguramiento de la calidad de la educación superior |
PDF
|
Juan Roger Rodríguez Ruiz |
|
Vol. 5, Núm. 2: Julio - Diciembre |
Calidad del servicio de odontología en el Centro Médico el Progreso, Chimbote, 2014 |
Resumen
PDF
|
Luis Julio Camba Nolasco |
|
Vol. 6, Núm. 1: Enero - Junio |
Estrategias de orientación fundamentadas en técnicas de coaching ontológico para mejorar la calidad comunicacional entre los docentes |
Resumen
PDF
|
Luis Enrique Vásquez Giménez |
|
Vol. 6, Núm. 1: Enero - Junio |
Gestión de calidad, formalización, competitividad, financiamiento, capacitación y rentabilidad en micro y pequeñas empresas de la provincia del Santa (2013) |
Resumen
PDF
|
Reinerio Zacarías Centurión Medina |
|
Vol. 9, Núm. 2: Abril - Junio |
Competencia comunicativa y en investigación para mejorar la calidad educativa |
Resumen
PDF
|
Jose Plasencia Latour |
|
Vol. 4, Núm. 1: Enero - Junio |
Satisfacción laboral y calidad de vida profesional de las enfermeras del Hospital Regional Docente de Trujillo. 2009 |
Resumen
PDF
|
Asunción Marcela Urbina Baltodano, Flor Marlene Luna Victoria Mori |
|
Elementos 1 - 14 de 14 |
|