Buscar


 
Número Título
 
Vol. 10, Núm. 1: ENERO - MARZO ESTUDIANTES FELICES: COMPETENCIAS DOCENTES VS SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL Resumen  PDF
Ulises Segura Barón, Clara Emilia Calderón Perilla
 
Vol. 10, Núm. 1: ENERO - MARZO CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPE DEL SECTOR SERVICIOS - RUBRO HOTELES DE 3 ESTRELLAS DEL DISTRITO DE PIURA, 2015 Resumen  PDF
Carlos Eduardo Arias Muñoz
 
Vol. 9, Núm. 2: Abril - Junio Gestión de la calidad crediticia y la morosidad: alternativa de solución en los resultados económicos financieros de la CMAC del Santa Resumen  PDF
Nancy Raquel Jimenez López
 
Vol. 9, Núm. 2: Abril - Junio El proceso de la supervisión y su incidencia en la calidad de la auditoría de cumplimiento de la Universidad Nacional del Santa, 2016 Resumen  PDF
Mirian Rodríguez Vigo
 
Vol. 8, Núm. 2: Julio - Diciembre El aseguramiento de la calidad de la educación superior  PDF
Juan Roger Rodríguez Ruiz
 
Vol. 9, Núm. 2: Abril - Junio Competencia comunicativa y en investigación para mejorar la calidad educativa Resumen  PDF
Jose Plasencia Latour
 
Vol. 4, Núm. 1: Enero - Junio Satisfacción laboral y calidad de vida profesional de las enfermeras del Hospital Regional Docente de Trujillo. 2009 Resumen  PDF
Asunción Marcela Urbina Baltodano, Flor Marlene Luna Victoria Mori
 
Vol. 5, Núm. 2: Julio - Diciembre Calidad del servicio de odontología en el Centro Médico el Progreso, Chimbote, 2014 Resumen  PDF
Luis Julio Camba Nolasco
 
Vol. 6, Núm. 1: Enero - Junio Estrategias de orientación fundamentadas en técnicas de coaching ontológico para mejorar la calidad comunicacional entre los docentes Resumen  PDF
Luis Enrique Vásquez Giménez
 
Vol. 6, Núm. 1: Enero - Junio Gestión de calidad, formalización, competitividad, financiamiento, capacitación y rentabilidad en micro y pequeñas empresas de la provincia del Santa (2013) Resumen  PDF
Reinerio Zacarías Centurión Medina
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"