Buscar


 
Número Título
 
Vol. 10, Núm. 1: ENERO - MARZO ESTUDIANTES FELICES: COMPETENCIAS DOCENTES VS SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL Resumen  PDF
Ulises Segura Barón, Clara Emilia Calderón Perilla
 
Vol. 11, Núm. 1: ENERO - MARZO Calidad del gasto y manejo presupuestal en la Universidad Nacional de Ucayali, Callería, 2019 Resumen  PDF
María Micaela Castillo De Lima
 
Vol. 10, Núm. 1: ENERO - MARZO CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPE DEL SECTOR SERVICIOS - RUBRO HOTELES DE 3 ESTRELLAS DEL DISTRITO DE PIURA, 2015 Resumen  PDF
Carlos Eduardo Arias Muñoz
 
Vol. 12, Núm. 1: Enero-Marzo El desarrollo de la calidad educativa universitaria en el Perú en el período 2012 al 2020 Resumen  PDF
Susan Joy Agurto Agurto, Luis Alberto Saavedra Saldaña, Juan De La Cruz Lozano
 
Vol. 11, Núm. 1: ENERO - MARZO Gestión Administrativa en la calidad de atención en los servicios del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2019 Resumen  PDF
Juan Nicolas Vela Vasquez
 
Vol. 9, Núm. 2: Abril - Junio Gestión de la calidad crediticia y la morosidad: alternativa de solución en los resultados económicos financieros de la CMAC del Santa Resumen  PDF
Nancy Raquel Jimenez López
 
Vol. 9, Núm. 2: Abril - Junio El proceso de la supervisión y su incidencia en la calidad de la auditoría de cumplimiento de la Universidad Nacional del Santa, 2016 Resumen  PDF
Mirian Rodríguez Vigo
 
Vol. 11, Núm. 2: ABRIL-JUNIO Implementación de Sistemas Integrados de Gestión en empresas arequipeñas como herramientas de gestión Resumen  PDF
Walter Francisco Deza Loyaga, Jorge Alberto Aparicio Ballena, Jenry Hidalgo Lama
 
Vol. 8, Núm. 2: Julio - Diciembre El aseguramiento de la calidad de la educación superior  PDF
Juan Roger Rodríguez Ruiz
 
Vol. 5, Núm. 2: Julio - Diciembre Calidad del servicio de odontología en el Centro Médico el Progreso, Chimbote, 2014 Resumen  PDF
Luis Julio Camba Nolasco
 
Vol. 6, Núm. 1: Enero - Junio Estrategias de orientación fundamentadas en técnicas de coaching ontológico para mejorar la calidad comunicacional entre los docentes Resumen  PDF
Luis Enrique Vásquez Giménez
 
Vol. 6, Núm. 1: Enero - Junio Gestión de calidad, formalización, competitividad, financiamiento, capacitación y rentabilidad en micro y pequeñas empresas de la provincia del Santa (2013) Resumen  PDF
Reinerio Zacarías Centurión Medina
 
Vol. 9, Núm. 2: Abril - Junio Competencia comunicativa y en investigación para mejorar la calidad educativa Resumen  PDF
Jose Plasencia Latour
 
Vol. 4, Núm. 1: Enero - Junio Satisfacción laboral y calidad de vida profesional de las enfermeras del Hospital Regional Docente de Trujillo. 2009 Resumen  PDF
Asunción Marcela Urbina Baltodano, Flor Marlene Luna Victoria Mori
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"